91 422 19 68 C/Pablo Gargallo 1, Pinto (Madrid) Lun-Vie 7:00-23:00 | S-D 9:00-15:00
Síguenos
Image Alt

Sobre Nosotros

MIRASUR SPORTS CLUB es un espacio para la formación y la práctica deportiva creado para toda la comunidad. Un lugar en el que nuestros alumnos, sus familias y nuestros equipos deportivos podrán disfrutar de unas extraordinarias instalaciones y de una gran variedad de actividades deportivas y de acondicionamiento físico. 

La última tecnología a tu servicio. En Mirasur Sports Club encontrarás el mejor equipamiento posible en un centro deportivo.

Un entrenamiento completo no está reñido con la diversión. Ofrecemos actividades colectivas como Bodypump, Bodycombat, Zumba, Pilares, Ciclo Indoor, Funcional (Grit Series).

Nuestro centro tiene piscina climatizada para que tengas la experiencia más completa posible en un único centro deportivo para tu salud.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a ajustar tu plan de entrenamiento con mediciones biométricas que aseguren el éxito

El hecho de formar a los futuros Técnicos Superiores en Acondicionamiento Físico en un centro como el nuestro, supone un nuevo enfoque formativo y de profesionalización. Los titulados tendrán acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mirasur Sports Club está orientado al alto rendimiento deportivo. Nuestras escuelas deportivas van a contar con las mejores instalaciones y recursos para la planificación y desarrollo de su preparación Física. Nuestros deportistas van a estar a a otro nivel.

Mirasur Sports Club marca la diferencia respecto de la oferta actual de fitness porque nuestra principal misión es mejorar la salud del socio de forma completamente personalizada.

Recarga tu vida

Somos el centro deportivo exclusivo que estabas esperando. Los mejores profesionales del fitness y el último equipamiento a tu servicio para cuidarte y mejorar tu salud y estado físico.